QuirónPrevenciónQuirónPrevención

Dedicada a la prevención de riesgos laborales a nivel internacional. Orienta los esfuerzos a cuidar de las empresas, velando por la seguridad en sus centros de trabajo y por la salud de las personas que trabajan en ellos.


Quirónprevención representa un nuevo paso adelante del Grupo Quirónsalud en su oferta global de servicios sanitarios.

La nueva compañía se integra en el grupo hospitalario más importante de España, Fresenius Helios, compartiendo un mismo denominador común:


Denominador Quirón PrevenciónDenominador Quirón Prevención


Quirónprevención se constituye, por tanto, como una nueva empresa de prevención de riesgos laborales resultante de la integración de las cuatro sociedades y líderes en el sector con más de 5.300 profesionales que dan servicio a 4.150.000 trabajadores de más de 179.000 empresas y realizan 1.816.000 reconocimientos médicos al año.

La amplia experiencia, suma de muchos años de recorrido de las mejores empresas de seguridad laboral y salud de España, avala un servicio basado en el alto conocimiento y rigor en el sector que permite la personalización del servicio en función de las necesidades de cada cliente.

Sus esfuerzos se orientan en el cumplimiento de la misión de cuidado de las empresas, velando por la seguridad en sus centros de trabajo y por la salud de las personas que trabajan en ellos.

Se trabaja no sólo para impulsar la cultura preventiva dentro de las organizaciones, sino dentro de la sociedad en general, porque una actitud preventiva va más allá del entorno laboral.

Además, la amplia red de centros de Quirónprevención facilita la cercanía y el apoyo en la gestión del día a día en seguridad y salud, tanto en España como en el extranjero. La vocación internacional de la compañía se concreta en la localización de filiales en ocho países (México, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina, Chile y Egipto) y actuaciones de consultoría en otros 25.

Quirónprevención cuenta con el respaldo y cobertura de la amplia red de hospitales y los profesionales sanitarios de Quirónsalud, lo que le aporta un gran valor añadido diferenciador en el sector nacional e internacional de la prevención de riesgos laborales.